viernes, 20 de marzo de 2009


ANGELES DE LA AVENIDA

Parecen ángeles que caen
Siendo lluvia en el tintero celestial,
Ángeles que caen en vez de notas.
Han tocado “knocking on heaven doors” para mí
Y la armónica sigue sonando como perdida por las calles cobalto
En el horizonte de un piso alquilado,
Sigue sonando y lo consiguen,
¡Dios si que lo consiguen!,
Y es mi veinte cumpleaños,
Y nunca seré viejo,
Y lleve botellas a la uni
Para recordarlo siempre
Y yo ya he caído,
Te sonrío desde el sofá.
Para ti y para mi las cosas dan igual
Por estar aquí,
este viento mágico nos guarda y protege desde siempre,
desde que nacimos ha sido nuestra estela y llegará con nosotros a la meta.
Y cantan y cantan
¿Como reír para siempre así?
Lo hice, lo hicieron.
BY EL DIMAS

COMENTARIO: Poema escrito el día de mi cumpleaños bajo los efectos del alcohol y la guitarra de Osete.

2 comentarios:

  1. Mi firma Diiiiiiiiiiiiimas y muerete pronto.

    ResponderEliminar
  2. bueno dimas no se que comentarte jaja haber si nos cruzamos pronto en algun tren y te veo el pelo. tu tarrito

    ResponderEliminar