sábado, 20 de marzo de 2010

El Sitio Ciego.


Creía que construíais estatuas de fuego,
Y rosas sin pétalos
Por eso el limbo lleno de maletas,
Por eso los ojos tan y tan abiertos.
Por eso me paseé hasta tus huellas,
A atrapar cabellos sueltos
En las corrientes de aire.
Pero nada.
Supongo que todo es desaparecer
O intentarlo.

By Dimas

A PROPÓSITO DE... Saludos a la gente ingente que se paró presionada para hablar con nosotros la última noche de Fallas y al tipo ese que se bajó de un árbol mientras todos le aclamaban y a los italianos que salieron amitosamente corriendo, y a la bollera que pillamos meando y a la chica que Sergio le compró unas gafas para ligar con ella pero que al final no y a la zamorana que me quería pero no lo dijo (jajaja) y a los de Salamanca que éramos nosotros dentro de diez años y por supuesto a todos los que nos indicaron el camino

7 comentarios:

  1. Hola, guapo! Leí que preguntabas y quise venir a contestar. Pero primero:

    Ta bien este post, bonito! Sin embargo, me ha gustado más el A PROPÓSITO DE...jijijiji.

    Segundo:

    No me acuerdo cómo encontré tu blog. Lo más probable es que leyera algo que me gustó y por eso decidí que seguirte era bueno.

    Te mando un bezado dominicano,
    Andri

    ResponderEliminar
  2. sí, mejor el a proposito de...
    aunque todo me trae recuerdos etilicos... y no tanto

    ResponderEliminar
  3. Otro beso espectacular desde aqui
    y claro Roberto otro para ti

    ResponderEliminar
  4. Tío, me has dicho que no me iba a gustar, siento "disgustarte" pero me mola bastante. De hecho, creo que de todo lo que te he leído, es de lo que más me ha gustado. Es corto pero intenso.

    PD: Enchufa la pulsera tio, que te estoy llamando pero no contestas

    ResponderEliminar
  5. Mierda, la tengo que cargar...

    ResponderEliminar
  6. Señor Pide-fuegos, este poema me sabe a Fallas. Muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  7. Señor Pide-fuegos..., no está mal

    ResponderEliminar