lunes, 27 de diciembre de 2010

El sonido del sedal


Ahora que el pez se me había escapado en el último momento
Y volvía río arriba al sueño de agua de donde vino,
Él sacaba con cada aleteo de despedida un color nuevo a sus escamas
Y yo por fin veía a un joven de veintiún años sonreír
En lo que parecían las ventanas de un tren final a las nueve de la noche.
No me preocupa que me olvide.
Él siempre tendrá mi cebo
Y yo el sedal con la que casi todo salió bien.

-Dimas- También conocido como "FindingNemo"

5 comentarios:

  1. En realidad he copiado la sinopsis de Big Fish
    JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. No hagas caso a los Ángeles. Esta entrada es brillantísima. No entiendo por qué nos sometes a tanta palabrería con tanta paja si puedes decir cosas con más sentido y de una forma más sutil en tres párrafos (aún no son estrofas)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Yo sólo tengo fans cuando les gusto y me piden la goma de mi ropa interior y autografos.El resto del tiempo entiendo que son seguidores de Bisbal, Ramoncín y de la tecnorumba de los noventa!!!

    ResponderEliminar