jueves, 5 de mayo de 2011

Espero que el resto de manzanas estén tan rica como ésta cuando las encuentre


Es más difícil de lo que parece adivinar formas en las nubes
Cuando no hay ni una para impedir que el sol caiga.
Yo voy bajando la cuesta con cuidado.
Cogí todas las manzanas que pude allí arriba,
Ahora las llevo en la bolsa que queda por delante al estirar la camiseta.

Silbo dulces melodías de pan
Y estoy desando hincarle el diente a una de mis manzanas
Pero si dejo un brazo libre rularan por la pendiente
E irán a donde quieran.

Tendría tiempo de recogerlas
Me chica me ha plantado
Y no hay nadie al final de la rampa
Tendría tiempo incluso para amaestrarlas
Para que vuelvan
De persuadirlas para que vean un digno futuro en mi boca.
Me da igual que se haga tarde
La estúpida noche vendrá a por mí
Puedo hacerme un sitio entre las espigas
Y contar las vueltas que dan las aspas de ese molino moderno
que alguien ha puesto ahí enfrente.

Espero que el resto de manzanas estén tan rica como ésta cuando las encuentre.

-Dimas- También conocido "LoterínoelchicodelacamisetaCalipo"

A propósito de...

La foto de ahí arriba es de mi mismo

2 comentarios:

  1. jajaja, qué culito tan sexy tienes, señor Manzana!!!

    ResponderEliminar
  2. Largos paseos y tres tipos diferentes de ensalada al día
    y tan sexy como yo, Srta. Mandarina

    ResponderEliminar