viernes, 29 de julio de 2016

Aquí todos vivimos en paz


Nadie se entromete en la vida de los demás, ni impone su voluntad. Nadie se queja por el ruido que hacen los turistas cuando se pasean por el barrio como un torrente. Nadie mira con recelo al vecino por tener una casa más grande, unos hijos más atentos, un jardín más colorido, o una plañidera mejor pagada. Nadie es mejor que nadie, ni tampoco se lo cree, haya lo que haya hecho antes.
Todos somos iguales. Todos estamos muertos.

Aquí todos vivimos en paz.

No hay guerras, ni dificultades económicas. No hay preocupaciones familiares, ya que no se puede hacer nada más por los hijos, ni por los padres postrados en una cama. No hay tiempo libre, pero tampoco ganas de malgastarlo. Y aunque este cementerio sea como el barrio bohemio de una gran ciudad, lleno de artistas conocidos, de genios incomprendidos, de ricos mecenas, y de desheredados sin fortuna, en realidad ya no existen las clases sociales.
La muerte nos iguala a todos al final, aunque también lo debería hacer desde el principio.

Y, pese a todo - o, más bien, por ello-, aquí todavía podemos vivir en paz.

3 comentarios:

  1. Hola, Dimas.

    Soy el autor de uno de los artículos que has plagiado -¿o debería decir que te han inspirado?- tras habernos "fusilado" los textos publicados en www.losmejoresrock.com sobre Camilo Sesto.

    Te pedimos por favor que cites la fuente en la que te has basado para redactar tu noticia. Somos modestos, pero no idiotas. No tenemos ningún problema en hacer una consulta jurídica a tu periódico sobre el asunto de los derechos de autor. No creo que tus maneras coincidan con su código deontológico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Leo Cebrián Sanz
    12:26 (hace 2 minutos)
    para losmejoresrock.com, community.elmundo, lopd

    A la espera de contactar más ampliamente con ustedes por esta misma vía, les indico los artículos plagiados por su redactor Dimas Pardo López en el texto contenido en el siguiente enlace https://www.elmundo.es/f5/escucha/2019/09/13/5d7a245cfdddff44018b4697.html

    Noticias ya publicadas hace días y plagiadas por su colaborador:

    https://losmejoresrock.com/por-que-el-rock-debe-respetar-a-camilo-sesto/
    https://losmejoresrock.com/camilo-sesto-y-las-versiones-del-mundo-del-rock-duro/

    Leonardo Cebrián Sanz
    07233160M
    662 22 04 85
    leoc41@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Enviado al departamento jurídico de El Mundo (Community Manager y Ley Orgánica de Protección de Datos)

    ResponderEliminar